Hikari No Clannad
Últimos temas
» Sex Pistol
Lun Ene 09, 2012 11:09 pm por Invitado

» Busco, a las personas que perdi
Dom Oct 16, 2011 7:46 pm por Haruhi Sazumiya

» FMA brotherhood of guilty
Mar Sep 27, 2011 11:15 pm por Sakagami Tomoyo

» Kamui Gakupo
Mar Sep 27, 2011 11:01 pm por Sakagami Tomoyo

» Sunako Nakahara
Mar Sep 27, 2011 10:54 pm por Sakagami Tomoyo

» Konnichiwa Minna desu!!
Vie Sep 16, 2011 10:12 pm por Sunako Nakahara

» Wolas..como estan??
Vie Sep 16, 2011 9:56 pm por Sakagami Tomoyo

» Mi primer dia en la ciudad
Mar Sep 13, 2011 7:01 pm por Haruhi Sazumiya

» Responde a la pregunta
Mar Sep 13, 2011 6:54 pm por Haruhi Sazumiya

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Lun Jun 24, 2013 7:04 am.

Listado de razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Listado de razas

Mensaje por Sakagami Tomoyo el Vie Jun 24, 2011 9:58 pm


Androide

Seres inertes en la mayoría de los sentidos, pueden tener sentimientos y emociones sólo si los aprenden con el pasar del tiempo. Están hechos de piezas artificiales, la base de sus conocimientos se encuentran almacenados en un chip que tienen en la parte baja de la cabeza cerca del cuello. Son muy ágiles y rápidos.

Shinigamis

Son los "Dioses de la muerte", nunca estuvieron en la Tierra...nacieron y se desarrollaron en el Inframundo con el fin de ocasionar muerte a otros seres, pero llegaron al Instituto con el fin de purificar sus almas o por lo menos tener una vida más pacífica.

Tenshis

Seres espirituales y celestiales que pueden ser amigables. Pueden o no tener alas salientes de la parta alta de su espalda que les permite volar. Sus poderes naturales son la regeneración y la visión del tiempo.

Neko

Criaturas que físicamente son fáciles de reconocer ya que de los extremos de su cabeza poseen orejas y una cola saliente de la parte trasera de su cuerpo. Mayormente tienen garras y son muy rencorosos pero a la vez pueden ser tiernos e inocentes.

Usagi

Su característica principal son dos largas orejas y una pequeñita cola felpuda. Les gusta jugar pero a la vez son muy inteligentes y perceptibles. Tienen habilidades como saltar alto y agilidad.

Alien

Son las únicas criaturas que pueden camuflarse naturalmente, es decir, pueden mostrarse de forma humana o como animales. Suelen tener la tecnología más avanzada y extraña por así decirlo.

Bruja

Personas del género femenino que tienen vida de hace siglos. Suelen practicar lo que es la magia oscura para pociones y hechizos. Pueden aparentar ser jóvenes y hermosas debido a su magia.

Elfo

Tienen orejas puntiagudas y estatura regular. Odian que los confundan con los gnomos ya que compartir el mismo gen de las orejas. Son alegres y escurridizos además de curiosos.

Hada

Criaturas voladoras las cuales pueden variar su estatura, suelen poseer magia blanca que solo le permite usarlo para el bien en la naturaleza o en los animales.

Inumimi

Orejas y cola cual perro. Son agiles y amistosos, además de fieles y lideres de cierta forma. Son sobreprotectores con las personas o cosas que aman. A veces son un tanto ingenuos.

Mago

Están en cada ámbito de la vida, ya que existen magos para todos...también están los magos que se dedican a la elaboración de nuevos hechizos para mejorar la vida pero también hay magos rencorosos que solo están para hacer el mal.

Nezumi

Orejas grandes y redondas además de una colita delgada pero larga. Suelen tener mal carácter y evadir a muchas personas, pero también pueden ser muy juguetones y alegres. Sienten pasión por la música y el queso (solo en algunos casos).

Okami

Se les puede decir también licántropos, mitad humanos y mitad lobos. Estos pueden ser de dos formas: Pueden tener la gran habilidad de convertirse en lobos cuando deseen y a otra forma de okamis que existe es que a la luna llena, se conviertan en bestias sin ningún sentido de lo que sucede.

Oni

Los típicos demonios, de carácter rudo e indiferente. Suelen ser vengativos y sádicos. Hay solo casos en los que los onis fingen para así acercarse más a las personas y luego hacer un movimiento peligroso.

Sirena

Ser celestial y marino. Pasan su vida siendo "hermosas". Sus rasgos característicos son la cabellera larga y hermoso canto. Hay ciertas sirenas que al tocar agua, les aparece su forma original que es una gran aleta en vez de piernas.

Vampiro

Seres que se alimentan de sangre, pueden limitarse a beber sangre del hospital pero si su deseo es demasiado alto, deberán matar a un animal o usar a una persona. Son misteriosos y a la vez interesantes.

Ningen

Humanos clasicos, sin ningun poder en especial...sólo tienen su sentido intelectual y común. Tienen una percepción interesante y son los seres con mas razonamiento.

No está tu raza? Pide tu raza AQUI


{Tomoyo ♥️ Sakagami}


Invitado lee las normas para evitar problemas~
avatar
Sakagami Tomoyo
Angel
Angel

Mensajes : 66
Hikaris : 139
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 21
Localización : Somewhere♥

Ver perfil de usuario http://hikarinoclannad.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.